Obras Públicas

Seguimos pavimentando las calles de Tapalqué, esta vez junto al Intendente Gustavo Cocconi recorrimos la obra de pavimentación de la calle R.O Uruguay entre Luis Brané y J.C Mirande.

Te contamos que también continuamos realizando trabajos de mejoramiento con material asfáltico en R.O Uruguay entre Luis Brané y B. Villanueva.

. Recorrimos la obra de alcantarillado del camino Crotto - Azul, junto al delegado Marcelo Eugui.

. Esta obra se realiza con fondos provinciales 2023, gracias al Plan Estratégico de Mejoras de Caminos Rurales de @agrariopba

. Seguimos trabajando para fortalecer el desarrollo de la actividad agropecuaria y así mejorar el entramado socio productivo.

Te informamos que estamos haciendo trabajos de mantenimiento en el camino de El Combate (Crotto), en el camino a Velloso, en el camino de la Escuela N° 23 (La Paloma) y en el camino a Ruta N° 226 (La Protegida).

Seguimos trabajando para mejorar la red de caminos rurales de nuestro partido, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la actividad agropecuaria y así mejorar el entramado socio productivo.

. El intendente Gustavo Cocconi recorrió la obra de pavimentación de la calle 1° de Mayo entre Coronel Granada y Regino Gómez.

. Esta obra se encuentra dentro del Programa “Municipios a la Obra” llevada a cabo con fondos provinciales 2023.

. El Municipio de Tapalqué sigue generando obra pública con mano de obra local para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

• El intendente Gustavo Cocconi y el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodriguez recorrieron el avance de obra del Mercado Bonaerense Fijo que próximamente se inaugurará en la Quinta 101.

• En el mercado podremos encontrar alimentos bonaerenses, variados a precios económicos. Habrá puestos de frutas, verduras, hortalizas, huevos, lácteos, fiambres, quesos, pastas, carnes, pescados, alimentos secos, bebidas y productos artesanales.

• El intendente Gustavo Cocconi mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

• Se presentaron diversos proyectos de obra pública que nos permitirán seguir progresando como ciudad.

• Recorrimos las obras de veredas que se están llevando a cabo en la calle Campodónico entre Máximo Gómez y República Oriental del Uruguay y en la calle Máximo Gómez entre Avenida España y Campodónico.

• Seguimos generando obra pública con mano de obra local pensando en el progreso de Tapalqué.

• El intendente interino Javier Lupori recorrió las cinco viviendas correspondientes al Plan Bonaerense II que pronto les serán entregadas a los beneficiarios que accedieron a ellas.

• Seguimos trabajando para darle soluciones habitacionales a los vecinos y vecinas de Tapalqué.

• El intendente interino Javier Lupori recorrió el avance de obra de las viviendas de Quinta 58.

• Contamos con 32 casas ya avanzadas en su edificación y otras 80 viviendas en distintas etapas de construcción.