Deporte

El intendente Gustavo Cocconi, la encargada del Complejo de Adultos Mayores Eugenia González Rocca y el Secretario de Deportes Ricardo Gau, participaron del cierre de actividades de la Colonia de Adultos Mayores y Adultos con Discapacidad en el Natatorio Municipal.

Queremos felicitar a los y las profes de la Secretaría de Deportes que acompañaron a nuestros adultos mayores durante la temporada de verano.

• La comunidad de Crotto celebró el Cierre de la Temporada de Verano.

• Vecinos y vecinas se acercaron a la pileta para disfrutar de una tarde de actividades recreativas.

• Organizaron Secretaría de Deportes, Secretaría de Cultura y Educación y Delegación Municipal de Crotto.

• La comunidad vellosense celebró el Cierre de la Temporada de Verano y el 63° Aniversario del Club Atlético Velloso.

• Vecinos y vecinas se acercaron a la pileta y a la Plaza Maestros Argentinos para disfrutar de una tarde de actividades recreativas y cierre musical a cargo de Jorge Gómez.

• Organizaron Secretaría de Deportes, Secretaría de Cultura y Educación y Delegación Municipal de Velloso.

El Sábado 17 disfrutamos del Torneo de Beach Handball organizado por la Secretaría de Deportes en los areneros del Balneario Municipal de Tapalqué.

Muchas gracias a todos los que participaron

• Se llevó a cabo el Torneo de Penales en los areneros del Balneario Municipal de Tapalqué.

• Grandes y chicos disfrutaron de esta competencia organizada por la Secretaría de Deportes.

Gracias a todos los que participaron

• El intendente interino, Javier Lupori, participó de la entrega de premios de la 15ta edición del concurso de pesca organizado por el Club de Pesca y Lanzamiento de Tapalqué.

• Felicitamos a la institución por la realización de este evento que año a año reúne a cientos de competidores que disfrutan el entorno natural que les ofrece nuestra costanera.

Se llevó a cabo el Torneo de Beach Voley en las canchas del Balneario Municipal de Tapalqué en categorías femenino y masculino.

¡Gracias a todos los competidores que participaron!

• Niños y niñas recibieron a los Reyes Magos en Velloso.

• Durante la jornada disfrutaron de juegos en la pileta, regalos, compartieron una merienda y se sacaron fotos con los Reyes.

• La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, la  Secretaría de Deportes,  la Delegación Velloso y  los Bomberos Voluntarios Del Destacamento Velloso.

• Niños y niñas recibieron a los Reyes Magos en Velloso.

• El intendente Gustavo Cocconi anunció que el nuevo Secretario de Deportes será el Profesor  Ricardo Gau. Lo hizo acompañado del secretario saliente, Juan Miguel Rodríguez, quien tomó la decisión de no continuar en el cargo por motivos personales.

• La Municipalidad de Tapalqué le agradece al Profesor Juan Miguel Rodríguez por el compromiso y la dedicación con la que se desempeñó  al mando de la Secretaria de Deportes.