Acción social

• El Director del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires Mariano Ríos Ordoñez y la Subdirectora Zonal María Clementi  se reunieron con el Intendente Gustavo Cocconi  para firmar un convenio de  apertura de dos delegaciones descentralizadas, una en Velloso y otra en Crotto.

• El objetivo es que los vecinos y vecinas de esas zonas dejen de trasladarse a la ciudad para realizar los trámites. En especial van a poder hacer DNI y Pasaporte.

La Municipalidad de Tapalqué, a través de la Secretaría de Deportes, realizó la entrega de camisetas al Club Social y Deportivo Sarmiento por dar inicio a la primera Escuela de Fútbol Femenino en nuestra comunidad, otorgándole el valor y el reconocimiento al Club.

Desde la secretaría de Deportes continuamos acompañando cada iniciativa y espacio que promueva la inclusión y participación.

La Promo 2022 de la secundaria de Crotto tuvo su fiesta, organizada por la Dirección de Juventud y los estudiantes de la institución.

Esta actividad tuvo por objetivo recaudar fondos para la cena de egresados, viajes y futuros eventos que la promo organiza a lo largo del año.

Al ritmo de la Xanso Band los jóvenes bailaron y disfrutaron de una noche de sorteos, show de humor, dj y animación.

El Municipio junto a vecinas y vecinos del Barrio Malvinas organizaron un encuentro recreativo en el predio vecinal donde hubo feria de artesanos y emprendedores, juegos, talleres, música y picnic.

Artistas musicales y artesanos locales le dieron color y sonido a la jornada barrial que se desarrolló con éxito.

Se realizó una muestra de artesanos, campeonato de tejo organizado por el área de deportes, y hubo espacio para la lectura, pintura y las manualidades.