VISITA DEL DIRECTOR DE POLÍTICAS SOLIDARIAS EN TAPALQUÉ

12/09/2023

• El día viernes el intendente Gustavo Cocconi recibió al Director de Políticas Solidarias de la Dirección de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Rinesi.

• Trabajamos sobre la aplicación de los programas R.E.U.N.I.R y Centros Juveniles.

• El programa R.E.U.N.I.R tiene como objetivo  fortalecer a las residencias estudiantiles de la provincia de Buenos Aires  a través de la compra de materiales de primera necesidad para poder ofrecerles a nuestros estudiantes más y mejores herramientas para su formación.

• El programa Centros Juveniles tiene como objetivo fortalecer espacios a través de la obtención de herramientas e insumos para mejorar la calidad de los mismos.

• Durante la visita del Director de Políticas Solidarias se realizó un simulacro de voto en el CIC La Milagrosa, junto a jóvenes del Programa Envión, equipo técnico y el equipo de la dirección de políticas solidarias.

• La Municipalidad de Tapalqué sigue trabajando para generar mejores oportunidades para las juventudes de nuestra comunidad.