JORNADA DE SALUD MENTAL EN EL CENTRO CULTURAL RICARDO ROMERA

29/05/2023

• Tuvo lugar el primer encuentro intersectorial “Espacio de Co-Construcción de herramientas territoriales” propuesto por la Subcomisión Interministerial de Abordaje y Prevención del Suicidio en Adolescencia y Juventudes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

• Disertaron el Licenciado en Psicología Sebastián Holc y el Médico Psiquiatra Marcelo Rossi de la Subsecretaría de Salud Mental, Consumos problemáticos y Violencia en el Ámbito de la Salud.

• También disertó Fernanda Aguirre representante de la Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación.

• Después de las mencionadas disertaciones se abrió el espacio de intercambio y debate con las personas que estuvieron presentes.

• Participaron del encuentro el intendente municipal Gustavo Cocconi, el Secretario de Salud Guillermo Díaz, autoridades sanitarias y educativas, referentes regionales del CPA, secretarios y directores de áreas municipales, concejales de los distintos bloques, miembros de las fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios  y comunidad en general.