JORNADA DE ABORDAJE DE LAS URGENCIAS EN SALUD MENTAL

12/09/2023

• En el Centro Cultural Ricardo Romera se llevó a cabo una nueva Jornada en Abordaje de las Urgencias en Salud Mental.

• Se trata de la tercera capacitación realizada en el año y estuvo dirigida a equipos de salud y fuerzas de seguridad.

• La capacitación estuvo a cargo de la Directora de Capacitación y Entrenamiento del Ministerio de Seguridad Lic. Flavia Tello Cortez, el Director de Asistencia de Salud Mental y Consumos Problemáticos Martín Taramasco y el Coordinador Regional de Salud Mental y Consumos Problemáticos de la Región Sanitaria IX David Meclazcke.

• La misma contó con la organización de la Secretaría de Salud Municipal a través del Equipo de Salud Mental y el Área de Atención Primaria. Estas jornadas surgen del trabajo que se viene desarrollando junto a la Mesa de Salud Mental, compuesta por distintas instituciones de la ciudad.