EL INTENDENTE GUSTAVO COCCONI PARTICIPÓ DEL ACTO DE CAMBIO DE AUTORIDADES DE LA ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL TAPALQUÉ

17/08/2023

• El intendente Gustavo Cocconi estuvo presente en el acto de cambio de autoridades de la Estación Policía Comunal Tapalqué.

• A partir del día de hoy la dependencia quedará bajo las órdenes de los Comisarios Fabián Toledo y Eduardo Solari.

• El Comisario Inspector Guillermo Pensado pasará a desempeñarse en el área de la Superintendecia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul.

• Participaron del acto el responsable de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro Comisario Mayor Pablo Iriart, el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi, el responsable del área de Seguridad Diego Agüero y personal policial.

• Desde el Municipio agradecemos el compromiso, responsabilidad y dedicación del Comisario Inspector Guillermo Pensado durante todos estos años y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa profesional.

• También felicitamos y deseamos el mayor de los éxitos a los Comisarios Fabián Toledo y Eduardo Solari.