EL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL ADQUIRIÓ CÁMARAS DE SEGURIDAD

24/04/2024

El Centro de Monitoreo Municipal adquirió 98 cámaras de seguridad con diferentes tecnologías, 7 DVR, 1 NVR y accesorios para su puesta en funcionamiento, con el último desembolso del Fondo de Seguridad 2023.

Una política implementada por el Ministerio de Seguridad del gobierno de @kicillofok a través de la cual se destinan fondos para el fortalecimiento de la seguridad.

Estos equipos nuevos, que se anexan a los que ya están en funcionamiento, son fundamentales para el desarrollo de un trabajo articulado entre el Centro de Monitoreo y la Policía que permite la resolución de eventos que interfieren con la tranquilidad de nuestra ciudad y la vida de nuestros vecinos.

El Centro de Monitoreo como auxiliar de la Justicia, participa con imágenes fílmicas en el esclarecimiento de más del 90 % de los delitos que se cometen aportando pruebas categóricas para su resolución.