CIERRE DE LA SEMANA DE LA MIEL

24/05/2023

Se llevó a cabo el cierre de la Semana de la Miel en el Museo y Conservatorio Municipal de Tapalqué.

• Se realizó un reconocimiento a Jorge “Pancho” Canosa, uno de los apicultores con más trayectoria en la actividad apícola local y se degustaron mieles y productos realizados a base de miel.

• También se proyectó el documental sobre la producción de miel en Argentina y la Lic. en Nutrición Julieta Zugarramurdi brindó una charla informativa.

• Durante esta semana la Cooperativa local "Los Colmenares" Ltda, con el acompañamiento de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Tapalqué, brindó charlas en colegios secundarios. También se realizó una campaña de difusión de los beneficios de la miel en radios y redes sociales.