ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

20/10/2022

• El Municipio, a través del área de Atención Primaria de la Salud, y la organización Juntos por la Vida desarrollaron actividades de concientización en el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

• Las actividades se llevaron a cabo en el CAPS San Cayetano. Allí se brindó asistencia a través de ecografías mamarias y ginecológicas, tomas de muestra de Papanicolaou, testeo de HIV y VDRL. Además profesionales de la salud dieron una charla informativa a los presentes.

• Finalizada la jornada de salud y asistencia médica un importante grupo de vecinas y vecinos de Tapalqué se sumaron a la caminata simbólica que cada año se realiza por la Avenida 9 de Julio y culmina en el Balneario Municipal. Allí se intervino el "Árbol de la Vida"

• Al terminar el encuentro las y los presentes participaron de una clase de yoga.