AUTORIDADES DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN TAPALQUÉ

09/03/2023

• El Director del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires Mariano Ríos Ordoñez y la Subdirectora Zonal María Clementi  se reunieron con el Intendente Gustavo Cocconi  para firmar un convenio de  apertura de dos delegaciones descentralizadas, una en Velloso y otra en Crotto.

• El objetivo es que los vecinos y vecinas de esas zonas dejen de trasladarse a la ciudad para realizar los trámites. En especial van a poder hacer DNI y Pasaporte.

• Los funcionarios acompañados por el intendente Cocconi y el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi recorrieron la delegación del Registro de las Personas local, donde entregaron dos equipos multifunción y tres puestos DNI. También estuvieron presentes en el Operativo Documentación montado en la Plaza Adolfo Alsina, que durante esta semana también se realizó en Velloso y Crotto.

• Además, en el marco del Día Internacional de la Mujer, visitaron el Museo y Conservatorio Municipal donde se reunieron con la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi y la Directora del Museo Municipal, María Hondarré para entregar cinco partidas de nacimiento y defunción de mujeres representantes de la historia de Tapalqué.