TAPALQUÉ ADHIRIÓ AL PROGRAMA “MUNICIPIOS A LA OBRA”

18/04/2023

• El intendente Gustavo Cocconi participó del acto de adhesión de 30 municipios al programa provincial “Municipios a la Obra”.

• El acto se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el  gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Leonardo Nardini.

• La actividad contó con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

• “Municipios a la Obra”, es una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.

• En Tapalqué este fondo se utilizará para terminar de pavimentar la totalidad de l planta urbana con mano de obra local.

• Con un aumento del 167% respecto del Fondo de Infraestructura Municipal 2022, los nuevos proyectos consisten en obras de vialidad, arquitectura, energía, iluminación, hidráulicas y mejoramiento de espacios públicos.

• A partir de una distribución equitativa y regulada de los recursos, esta política impulsa también la creación de puestos de trabajo que agilicen la economía local de cada distrito.