RESULTADO DEL CONCURSO DE ANTEPROYECTOS DE LA PLAZA RAÚL ALFONSÍN

08/02/2023

• En el marco de la conmemoración del 40° Aniversario de la Democracia Argentina y para generar un espacio público de recreación para la población del Barrio Raúl Ricardo Alfonsín, la Municipalidad de Tapalqué propone construir una plaza en el predio ubicado en las calles Av. 25 de Mayo y calle E.J. Núñez.
• Con la organización del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito VIII se llevó a cabo el “Concurso Distrital de Anteproyecto - Plaza Raúl Alfonsín Tapalqué" entre los meses de septiembre y diciembre de 2022.
• Los jurados resolvieron otorgar el 1° Premio al trabajo realizado por los Arq. Roy Groman  y Hernán Conte, el 2° premio al trabajo realizado por la Arq. Julieta Spreafico y una mención al trabajo realizado por el Arq. Lisandro González Ojinaga.
• El jurado estuvo conformado por representantes del Colegio de Arquitectos Distrito VIII, de FADEA, del Poder Ejecutivo, del Concejo Deliberante y un jurado elegido por los concursantes.
La última imágen que acompaña esta publicación muestra cómo será la Plaza Raúl Alfonsín.