RECORRIMOS EL MERCADO BONAERENSE FIJO DE TAPALQUÉ CON EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO

11/03/2024

• El intendente Gustavo Cocconi y el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodriguez recorrieron el avance de obra del Mercado Bonaerense Fijo que próximamente se inaugurará en la Quinta 101.

• En el mercado podremos encontrar alimentos bonaerenses, variados a precios económicos. Habrá puestos de frutas, verduras, hortalizas, huevos, lácteos, fiambres, quesos, pastas, carnes, pescados, alimentos secos, bebidas y productos artesanales.

• Mercados Bonaerenses es un programa del gobierno provincial a través del cual se desarrollan espacios de comercialización entre productores y consumidores.

• El objetivo es beneficiar a ambos extremos de la cadena. De esta manera productores, pymes, cooperativas y PUPAAs tienen un espacio para vender su producción y las y los bonaerenses pueden acceder a una alimentación variada a precios más bajos que en las cadenas tradicionales.