RECORRIDA RECREATIVA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

01/12/2022

Se llevó a cabo la recorrida recreativa en adhesión al Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el día 3 de diciembre.

La recorrida forma parte de una agenda semanal de actividades programadas por la Mesa Distrital de Discapacidad.

Las actividades tienen como propósito favorecer la inclusión, visibilizar la discapacidad y promover la igualdad de oportunidades.
Participaron integrantes del Taller Protegido, de la Escuela de Educación Especial N° 501, de la Escuela Primaria N° 2 y del Complejo de Adultos Mayores.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramaurdi, el Secretario de Deportes Juan Miguel Rodríguez, la Secretaria de Acción Social Carla Capdevila, las representantes del CAM Eugenia González Rocca y Agustina López,  el Director de Juventud Facundo Carluccio, la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi y la presidenta del Consejo Escolar Melanie Grosso.