OBRAS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL N° 501 MARIANO MORENO

22/12/2022

• La Municipalidad de Tapalqué inició la obra de reemplazo de aberturas y pisos exteriores en la Escuela de Educación Especial N° 501, en el marco del programa provincial de infraestructura escolar “Escuelas a la Obra”.

• Las obras enmarcadas en este plan están destinadas a la refacción, ampliación y construcción de la infraestructura del sistema educativo mediante planes estratégicos integrados a las necesidades de los distritos.

• Su objetivo es lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras. Tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad.

• En Tapalqué ya se realizaron obras dentro de este programa, entre las que se encuentran las obras del Jardín de Infantes N° 901, de la Escuela Primaria N° 1 y de la Escuela Primaria N° 25.