INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN ADHESIÓN AL DÍA DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

31/03/2023

• Jóvenes y adultos mayores llevaron a cabo una intervención artística en  el Veredón Municipal conmemorando el 24 de marzo: Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

• Realizaron un siletuazo, una acción histórica que simboliza la desaparición. De esta forma se articula el arte con una demanda social colectiva: la aparición con vida de miles de personas desaparecidas durante la última dictadura militar.

• El veredón también fue intervenido con pañuelos que fueron confeccionados por jóvenes y adultos en conjunto.

• Esta actividad fue organizada por las áreas de Juventud y de Tercera Edad de la Municipalidad de Tapalqué.