FERIA EXPO-CACTUS 2022

LLEGA EXPO CACTUS 2022 A TAPALQUÉ CON LA ACTUACIÓN DE PETECO CARABAJAL

El sábado 16 y domingo 17 de julio desde las 10 hs en la Plaza Adolfo Alsina, dando inicio a las actividades por vacaciones de invierno, se realizará Expo Cactus en Tapalqué.

Durante ambas jornadas habrá una gran exposición de feriantes y viveristas de plantas, flores y cactus; patio gastronómico; paseo de artesanos y juegos infantiles.

ACERCA DE EXPO CACTUS
Expo Cactus Cazón es un evento popular de entrada libre y gratuita organizado por la Agrupación de Feriantes Saladilleses.
Esta muestra se viene realizando desde el año 2017 en forma ininterrumpida en la localidad de Cazón, Partido de Saladillo, Pcia de Buenos Aires y tiene como fin principal la exposición y venta de la producción de viveros y empresas del sector. Está pensada y desarrollada para incentivar, promocionar, fortalecer e introducir la producción de los viveros  en el circuito comercial.
Expo Cactus propone una Feria Artesanal donde se dan cita artesanos, productores y feriantes de todo el país que vienen a ofrecer sus creaciones al público concurrente, vistiendo aún más de color y creatividad a esta expo.

Festival artístico:

SABADO 16
15 hs. Taller Ritmos Urbanos Conservatorio Municipal.
Escuela de Hip Hop Regeneración Urbana (Olavarría)
15.30 hs Darío Felipe
16 hs Luciana Puccieri
16.30 hs El Avance