ESTUDIANTES DEL SECUNDARIO PARTICIPARON DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

29/08/2022

Estudiantes secundarios de la comunidad participaron de la instancia local del Parlamento Juvenil del Mercosur, que se realizó en el Concejo Deliberante de Tapalqué.

Los y las jóvenes discutieron sobre los ejes género, inclusión social, inserción en el mundo laboral y cuidado del ambiente.

Los estudiantes que fueron elegidos por sus compañeros para pasar a la próxima instancia son Thiago Ciafardini y Joselina Barthes, alumnos de la Escuela Secundaria N°1.

Desde la comunidad educativa agradecieron el acompañamiento para realizar la jornada deliberativa y la escucha de las inquietudes, opiniones y propuestas de los y las adolescentes.

Participaron las autoridades de Jefatura Distrital, directivos y docentes de las escuelas secundarias de Tapalqué y de los anexos de Crotto y Velloso, de Educación Especial, concejales, y autoridades municipales.