EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA REAPERTURA DEL SALÓN DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA Y RECIBIÓ AL CÓNSUL GENERAL

06/02/2023

• El intendente Gustavo Cocconi tuvo el agrado de participar del acto de reapertura del salón de la Asociación Italiana Socorros Mutuos “XX de Septiembre” y recibir en su despacho al Cónsul General de Italia Dr. Filippo Romano, quien fue declarado Huésped de Honor para el partido de Tapalqué.

• El intendente acompañó a los integrantes del consulado en su recorrida por el Balneario Municipal, el Frigorífico Municipal, el Museo y Conservatorio Municipal, el Complejo Termal y el Complejo de Adultos Mayores.

• La Municipalidad de Tapalqué reconoce y celebra el trabajo que realiza la Asociación Italiana para  preservar la cultura y las tradiciones de la numerosa descendencia italiana que conforma nuestra comunidad.