EL INTENDENTE MUNICIPAL SE REUNIÓ CON TRABAJADORES DEL CORREO ARGENTINO

16/05/2024

El Intendente Gustavo Cocconi se reunió con trabajadores del Correo Argentino para interiorizarse sobre su situación laboral.

Los puestos de trabajo de estos vecinos se encuentran en peligro por el brutal ajuste que se viene llevando a cabo desde el gobierno nacional.

En este marco les brindó su apoyo y mostró su preocupación por el posible cierre de la sucursal local, única prestadora en Tapalqué (como en muchas ciudades del país) del servicio postal y de encomienda entre otras prestaciones vitales para la comunidad.

También mantuvo una comunicación con trabajadoras del Registro Automotor por el futuro incierto de la oficina local, teniendo en cuenta lo que viene sucediendo en otras localidades, y la posibilidad de que ya no se puedan realizar trámites automotores en nuestra ciudad.