CIERRE DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA SEMANA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

06/12/2022

Se llevó a cabo el cierre de la agenda programada por la Mesa Distrital de Discapacidad para celebrar la Semana de Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Después de una semana donde se inauguraron obras que garantizan la accesibilidad, se brindaron charlas sobre derechos e inclusión y se realizó una recorrida recreativa; se llevó a cabo el cierre de actividades con una jornada integrada en el Natatorio Municipal y un almuerzo.

Participaron integrantes del Taller Protegido “Una Oportunidad”, del Complejo de Adultos Mayores, de la Escuela de Educación Especial N° 501 y del Centro Comunitario “Pequeños Amigos”.

De las actividades llevadas a cabo durante la semana participaron el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi, la referente del Área de Discapacidad Eugenia González Rocca, el referente del CAM Norberto Riglos, la Secretaria de Acción Social Carla Capdevila, la Secretaria de Cultura y Educación, el Secretario de Deportes Juan Miguel Rodríguez y la presidenta del Consejo Escolar Melanie Grosso.