ASÍ VIVIMOS Y DISFRUTAMOS OTRO DOMINGO MÁS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL DE TAPALQUÉ

30/01/2023

• El Balneario Municipal celebró la Fiesta de las Colectividades con un importante marco de turistas de la región y vecinos de nuestra localidad.

• El público disfrutó de una jornada a pura música y danzas de distintas colectividades.
Como todos los fines de semana hubo actividades recreativas para toda la familia, visitas guiadas, patio gastronómico, paseo de artesanos y emprendedores.

• En el escenario se presentaron los shows de Danzas Árabes (Iris Marano), Danzas Brasileras (Escuela de samba Gres Salguero´s) y Danzas Nativas Argentinas-Tango (Prof. Gladys Capdevila).

• La música en vivo estuvo a cargo de Crows, Juan Sebastián Ábalo, Coca & Bica y  el cierre de Hernán Caraballo.

¡Los esperamos el próximo domingo para disfrutar de La Fiesta Tropical!