ACTO CENTRALIZADO POR EL DÍA DEL MAESTRO

12/09/2023

• Se llevó a cabo el acto centralizado por el Día del Maestro en la Escuela de Educación Primaria N° 2 “Domingo F. Sarmiento”.

• Estuvieron presentes las Banderas de Ceremonia de las distintas instituciones educativas de nuestra localidad.

• Se reconoció el trabajo del personal docente de la escuela jubilados en el presente año lectivo, de docentes con 25 años de servicio que están en actividad y del personal docente y auxiliar que se desempeñan actualmente.

• Participaron del acto la Presidente del Consejo Escolar Melanie Grosso, el Secretario de Asuntos Docentes Facundo Bolaños, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, representantes de entidades de bien público, representantes gremiales y público en general.