Contenido principal

Turismo

• El intendente interino Javier Lupori recorrió las obras que se están llevando a cabo en el sector del complejo Termas Tapalqué destinado a las infancias.

• Seguimos generando obra pública con mano de obra local pensando en el progreso de Tapalqué.

El Balneario Municipal de Tapalqué y sus alrededores tienen hermosos senderos para pasear y conectarte con la naturaleza.

Dentro del Balneario encontrarás parrillas, fogones y hornos de barro para compartir momentos únicos con amigos.

En el Camping Municipal, que se encuentra a la vera del arroyo Tapalqué, tenés todo lo que necesitás para disfrutar de tus vacaciones en familia.

Te esperamos

#VeranoEnTapalqué

• Gracias a todas las personas que se acercaron al Balneario Municipal de Tapalqué para ser parte de esta hermosa fiesta popular que nos llena de orgullo como tapalquenses

#VeranoEnTapalque

• Este sábado disfrutamos la primera jornada de la XII Fiesta de la Torta Negra en el Balneario Municipal de Tapalqué con mucha alegría y diversión a cargo de músicos locales y de la región.

¡Mañana domingo los esperamos para elaborar la Torta Negra Gigante!

• Además espectáculos musicales, venta de carnes asadas, talleres culturales  y el gran cierre con Altafiesta Cumbia.

Grandes y niños disfrutaron de este increíble entorno natural que nos regala el Balneario Municipal de Tapalqué.

#VeranoEnTapalque

• Vecinos de Tapalqué y turistas recibieron el nuevo año con una hermosa jornada de propuestas pensadas para toda la familia, en este increíble entorno natural y con la tranquilidad, bienestar y alegría que nos regala el Balneario Municipal de Tapalqué.

• Los esperamos para disfrutar el Verano en Tapalqué.

• El equipo de la Secretaria de Turismo formó parte del Stand de la Provincia de Buenos Aires en la @feriadeturismo.fit.

• Se realizaron degustaciones de productos locales, se presentaron músicos locales y se brindaron charlas donde se mostró a Tapalqué como destino turístico termal.

• La exposición de feriantes y viveristas de plantas, flores y cactus que se desarrolla en la Plaza Adolfo Alsina tuvo su segunda jornada a pura diversión.

• Este lunes te esperamos a partir de las 14 hs ¡para celebrar el Día de las Infancias!

• Al finalizar disfrutaremos de la presentación de Luz de Luna, El Avance y Los Tíos.

• Así disfrutamos en la Plaza Adolfo Alsina la primera jornada de la exposición de feriantes y viveristas de plantas, flores y cactus.

•Además de la feria, hubo espectáculos de música y danza.

¡Este domingo continúa la fiesta con más espectáculos artísticos!

¡Te esperamos!

• Se llevó a cabo la  firma de contratos con los concesionarios de los locales de la Plaza de Agua de Termas Tapalqué.

• Participaron el intendente Gustavo Cocconi, el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi,  la Asesora Legal Dra. María Emilia Álvarez y la Secretaria de Turismo Lala Baciocco.

• Desde la Municipalidad de Tapalqué felicitamos  a cada uno de los emprendedores y les agradecemos su confianza.