GUSTAVO COCCONI RECIBIO LA VISITA DEL INTENDENTE DE ALBERTI

13/03/2024

El Intendente Gustavo Cocconi recibió la visita del Intendente de Alberti German Lago.

El mandatario estuvo acompañado por su Secretario de Gestión Cultural y Promoción del Patrimonio Hernán Cristóbal, el Coordinador de Unidades Productivas Luis María Zoia y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Alberti Pablo Lezama.

Luego de mantener una reunión de trabajo en el despacho del jefe comunal de Tapalqué, recorrieron el Museo y Conservatorio Municipal y el Complejo Termas Tapalqué.

En el marco de la visita se firmaron convenios de promoción turística que beneficiarán a los afiliados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Alberti y a los adultos y adultas mayores de la mencionada localidad.