GUSTAVO COCCONI PARTICIPÓ DEL ACTO DE RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DE LA POLICIA COMUNAL DE TAPALQUÉ

15/03/2024

El Intendente Gustavo Cocconi participó del acto de renovación de autoridades de la Policía Comunal de Tapalqué.

La nueva Jefa de la Estación Comunal de Tapalqué será la Comisario Verónica Bustamante, transformándose así en la primera mujer a cargo de la Estación.

La Comisario Bustamante desempeñaba funciones como Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, cargo que ahora será ocupado por la Subcomisario Luciana Ramos. Mientras que la Subcomisario Laura Bello, ocupará el cargo de Segunda Jefa.

En la ceremonia estuvieron presentes el Jefe de la Jefatura de la Policía Comunal Néstor Toledo, el Jefe saliente Comisario Eduardo Solari, la Jueza de Faltas Dra. Estefanía Bolla, familiares y compañeros de trabajo.