Municipio de Tapalqué Municipio de Tapalqué

La oficina de Atención al Consumidor funciona en el municipio

OMIC

La oficina de Atención al Consumidor funciona en el municipio

La Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC- de Tapalqué informa sobre modalidad y horarios de atención.
La OMIC, conocida comúnmente como “Defensa al Consumidor”, funciona en el Palacio Municipal los días martes y jueves de 8:00 a 10:00.

Esta dependencia recibe y gestiona reclamos de la Comunidad ante empresas de servicios y comercios, para lo que quienes quieren iniciar un reclamo, trámite o denuncia por su intermedio deberán presentar
• DNI del titular del servicio
• Factura; remito; constancia de reparación; garantía del servicio, etc.
• Detalle de la denuncia dirigida a la OMIC Tapalqué, preferentemente confeccionada en máquina de escribir o PC.
En el texto se debe contar detalladamente lo ocurrido, e indicar lo que se espera, por ejemplo: reparación; baja del servicio; resarcimiento económico; devolución, etc.

Toda la documentación debe presentarse por duplicado