Municipio de Tapalqué Municipio de Tapalqué

Distribucion de verdura de la Huerta Municipal

COSECHA DE VERDURAS DE LA HUERTA MUNICIPAL

Distribucion de verdura de la Huerta Municipal

Como parte de la política de propulsar mejor calidad alimentaria, la Municipalidad trabaja fuertemente en la producción de alimentos frescos en la Huerta Municipal y el Programa de Huertas Familiares, que se lleva adelante en la Secretaría de Producción.

Una parte importante de este proyecto es la entrega sistemática que se hace de los productos de la huerta a través de la Secretaría de Acción Social; distribuyendo las verduras y hortalizas en el Complejo para Adultos Mayores; Centro de Día de la Asoc. Familia Hogar; Jardín Maternal Municipal; Taller Protegido y familias beneficiarias del bolsón de alimentos que distribuye el Municipio.

Además de lo mencionado, también se entregan los productos de la huerta a personas que por problemas de salud deban realizar un consumo diario de verduras u hortalizas y les sea difícil cumplir con ello.

En cuanto a las entregas, durante las últimas dos semanas se distribuyeron 60 paquetes de acelga.